Lokura Asiatik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» [mv] 我是火焰 "I am a Flame"
[info] Eunhyuk de Super Junior en buen estado con un nuevo corte de pelo. Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:18 am por miko-chan

» [mv] My Logo
[info] Eunhyuk de Super Junior en buen estado con un nuevo corte de pelo. Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:17 am por miko-chan

» HanGeng / 韓庚/Hankyung
[info] Eunhyuk de Super Junior en buen estado con un nuevo corte de pelo. Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:17 am por miko-chan

» Bokura Ga Ita
[info] Eunhyuk de Super Junior en buen estado con un nuevo corte de pelo. Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:15 am por miko-chan

» [mv] "Fire"
[info] Eunhyuk de Super Junior en buen estado con un nuevo corte de pelo. Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:15 am por miko-chan

» [mv] I Don't Care
[info] Eunhyuk de Super Junior en buen estado con un nuevo corte de pelo. Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:14 am por miko-chan

» [mv] FOLLOW ME (날 따라해봐요)
[info] Eunhyuk de Super Junior en buen estado con un nuevo corte de pelo. Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:14 am por miko-chan

» Contemos hasta 100
[info] Eunhyuk de Super Junior en buen estado con un nuevo corte de pelo. Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:13 am por miko-chan

» Alfabetizando canciones
[info] Eunhyuk de Super Junior en buen estado con un nuevo corte de pelo. Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:13 am por miko-chan

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Sáb Oct 26, 2024 9:13 am

[info] Eunhyuk de Super Junior en buen estado con un nuevo corte de pelo.

2 participantes

[info] Eunhyuk de Super Junior en buen estado con un nuevo corte de pelo. Empty [info] Eunhyuk de Super Junior en buen estado con un nuevo corte de pelo.

Mensaje por JeИИy_My_Hero Jue Ene 27, 2011 4:41 pm

[info] Eunhyuk de Super Junior en buen estado con un nuevo corte de pelo. 20110126eunhyuk1

Miembro de Super Junior Eunhyuk reveló una foto de su nuevo corte de pelo a sus fans enTwitter.

El 26 de enero, Eunhyuk actualizó su Twitter con esta foto y escribió: "Ahora que me corté el pelo, me sudan menos. Debería haber hecho esto hace mucho tiempo uno! "

La imagen de él muestra una Eunhyuk nuevo con el pelo moussed hacia el cielo, y parece que se siente muy seguro acerca de su nuevo hacer.

Él escribió: "Yo no llegar a tener el pelo tapa todo cuando bailo, lo que se ve bien, pero esto no es malo! "

Los internautas escribió, "Se ve mucho mejor jugador ahora que está mostrando su frente", "No sabía que era tan buen aspecto", y "Se parece a Jang Woo Hyuk de HOT".

¿Les gusta esto?

Fuente: Star News a través de Nate
JeИИy_My_Hero
JeИИy_My_Hero
Admin
Admin

https://lokuraxasi.foroactivo.mx

[info] Eunhyuk de Super Junior en buen estado con un nuevo corte de pelo. Empty Re: [info] Eunhyuk de Super Junior en buen estado con un nuevo corte de pelo.

Mensaje por JeИИy_My_Hero Jue Ene 27, 2011 4:42 pm

se ve lindisimo
me encanto en realidad!
se ve wuaìsimo
me eh enamora de ti nuevamente!!!

[info] Eunhyuk de Super Junior en buen estado con un nuevo corte de pelo. 633302
JeИИy_My_Hero
JeИИy_My_Hero
Admin
Admin

[info] Eunhyuk de Super Junior en buen estado con un nuevo corte de pelo. Empty Re: [info] Eunhyuk de Super Junior en buen estado con un nuevo corte de pelo.

Mensaje por Luny Jue Ene 27, 2011 5:01 pm

yo creo que se ve muy guapo así [info] Eunhyuk de Super Junior en buen estado con un nuevo corte de pelo. 869460
igual que Heechul C: (??)
Luny
Luny
Lokura 1°
Lokura 1°

http://jackieluna.deviantart.com/

Mensaje por JeИИy_My_Hero Jue Ene 27, 2011 5:03 pm

claro mi Hyuk se ve
maravilloso!! y asi igual
se be demasiado bien!!!
xD claro el
corte q trae Heechul-sumbae es
magnifico se ve muy varonil!!
:baba:
JeИИy_My_Hero
JeИИy_My_Hero
Admin
Admin

Mensaje por Luny Jue Ene 27, 2011 5:10 pm

haha sii cuando supe del corte de Heechul me quede "*O* que guapo!"
es que el cabello largo no me gusta tango para hombres :/
Luny
Luny
Lokura 1°
Lokura 1°

http://jackieluna.deviantart.com/

Mensaje por JeИИy_My_Hero Jue Ene 27, 2011 5:12 pm

ah en eso
diferimos me gustan los
chicos con cabellos largo
pero cuando se lo cortan se
ven mucho mejor
asi como mi Hyuk!!!
JeИИy_My_Hero
JeИИy_My_Hero
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado